Mi Reto 2022 es una promoción que evoluciona del programa de ÚTILES ESCOLARES, ahora es una inversión que ayudará a incentivar el hábito del ahorro a los menores estudiantes y colaborar con los gastos que se originan con el regreso a clases.

Esta nueva promoción consta de 2 fases con características diferentes, de cumplir con los retos establecidos, los participantes podrán obtener un vale económico que podrán canjear por útiles escolares en papelerías participantes, una Tamy-alcancía y participar en el sorteo de Xbox, bicicletas y tablets.

FASE 1

El ahorrador menor deberá superar 4 retos (financiero, cooperativo, ecológico y académico), para llevar el control de los retos se le entregará un álbum, por cada reto cumplido se hará entrega de una calcomanía.  Esta fase iniciará el 11 de julio y terminará el 31 de agosto del presente año. Si cumplen los 4 retos el Ahorrador Menor será acreedor a un vale por $200.00 pesos que podrá canjear en papelerías participantes por útiles escolares de su preferencia.

Reto 1 Financiero

Consiste en aportar la cantidad de $400.00 en el ahorro, pueden ser distribuidos de manera semanal, quincenal, mensual o en una sola exhibición el día que sea, pero dentro de los meses de julio o agosto. Una vez que se haya completado el ahorro meta, se considera que el reto está cumplido. (El monto estará disponible para retiro el 20 de diciembre de 2022)

Reto 2 Cooperativo

Consiste en invitar a 2 menores para que ingresen como ahorradores a la cooperativa, pueden integrarse cualquier día, se tiene del 11 de julio al 31 de agosto del presente año. Los menores que ingresen deben dar el nombre del menor que los invitó para que se considere completo el reto.   

Reto 3 Ecológico

Consiste en que el menor debe plantar un arbolito, del cual nos debe presentar evidencia fotográfica reciente de cuando lo plantó. Lo puede plantar en su casa, colonia, parque o algún lugar público donde pueda estar al pendiente de él y cuidarlo.

Reto 4 Académico

Consiste en presentar la boleta final de calificaciones del curso que termina, con un promedio de calificación de 8.00 o equivalente. Una vez presentada la boleta se considera el reto cumplido.

FASE 2

La promoción Mi Reto 2022 continúa en su Fase 2, del 01 de septiembre al 17 de diciembre del presente año y se podrán integrar otros ahorradores menores, aunque no hayan participado en la primera fase (siempre y cuando el cupo lo permita). Al cumplir con los 3 retos de las Fase 2, el ahorrador menor recibirá como premio una Tamy-Alcancía y participará en el sorteo de Xbox, bicicletas y tablets.

Reto 1 Financiero

Consiste en aportar al ahorro:

  • $100.00. septiembre 
  • $100.00. octubre 
  • $100.00. noviembre 
  • $100.00. diciembre  (hasta el día 17)

(El monto estará disponible para retiro el 20 de diciembre de 2022)

Reto 2 Cooperativo

Consiste en invitar a 2 menores para que ingresen como ahorradores a la cooperativa: el primero entre los meses de septiembre y octubre, y el segundo entre noviembre y hasta 17 de diciembre del presente año. Los menores que ingresen deben dar el nombre del menor que los invitó para que se considere completo el reto.   

Reto 3 Generales

Consiste en cumplir con una serie de actividades que se deberán realizar según indique el álbum que se les entregará al momento de la inscripción a la promoción.

¡INSCRÍBETE!

-Podrás inscribir a tu hija o hijo en cualquiera de las sucursales de la sociedad cooperativa.

-La inscripción la podrá realizar cualquier familiar, amigo o conocido, el cual deberá aportar los siguientes datos:

    • Nombre del ahorrador menor
    • Número del ahorrador menor
    • Edad
    • Nombre del depositante
    • Teléfono celular del depositante
    • Sucursal

-La promoción Mi Reto 2022 estará vigente desde el 11 de julio y hasta el 17 de diciembre del presente año.

-El participante deberá contar con cuenta de ahorrador menor actualizada en la sociedad cooperativa.

-La promoción va dirigida solo a ahorradores menores estudiantes con edades de 3 a 17 años.